Hablando con ellas

7 respuestas a “Hablando con ellas

Add yours

  1. Puro sentido común Kathy, Ponerse en los zapatos del otr@ y practicar la empatía no nos vendría mal a tod@s en general. Es así como desde la comprensión al prójimo se tienden puentes y se derriban muros. Felicidades por tu blog. Lo pongo en marcadores y me dejare caer por aquí mientras las obligaciones me lo permitan. Un abrazote.

    Me gusta

    1. Hola Javitxu,

      gracias por tus palabras.

      Lo que tu llamas sentido común por desgracia no está tan común como sería necesario. De hecho este texto está inspirado en una discución que he tenido por facebook en la que me criticaron por el texto «Ni hables con ellos». En esta discución me criticaron por llamar a empatizar con los demás desde un argumentario bastante clásico marxista. Por desgracia también en las izquierdas hay mucha mente cerrada.

      un saludo y mucho sentido común
      kathy

      https://paloenpalo.wordpress.com/2019/02/07/ni-hables-con-ellos/

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar